Una casa con carácter

Una casa con carácter

La casa es totalmente nueva, pero tiene el espíritu tradicional de Peñafiel y los pueblos de la comarca de la Ribera del Duero y los alrededores.

Toda la casa está llena de detalles, muebles o enseres que han pertenecido a nuestras familias o que nos han regalado personas muy especiales para nosotros. Gracias a todos ellos, en nuestra casa encontrarás la comodidad de una casa nueva con el alma de nuestra tierra. Pasado, presente y futuro de la Ribera.

Con capacidad para albergar hasta 10 personas, nuestra casa es ideal para un viaje en familia o con los amigos.

El exterior es de piedra caliza de Campaspero, utilizada en construcciones castellanas emblemáticas como el castillo de Peñafiel o la catedral de Valladolid. En el interior, toda la casa está construida con vigas y techos de madera.

UN ESPACIO PARA COMPARTIR

Zonas comunes

En la planta baja encontrarás un espacio abierto muy luminoso, de 40m2, que alberga la cocina, el comedor y la zona de descanso.

El comedor tiene una amplia mesa con capacidad para 10 comensales, con bancos de madera restaurados del merendero familiar. La cocina, integrada en el espacio, está equipada con todos los electrodomésticos y menaje que necesitaréis.

La zona de descanso tiene un amplio sofá y dos cómodos sillones donde relajarse y disfrutar de un buen vino después de un día intenso recorriendo los pueblos y bodegas de la Ribera. Además, podrás refrescarte en nuestra pequeña piscina en los días más calurosos del verano.

SAL AL PATIO

Las habitaciones

La casa cuenta con 4 estancias diferentes para acomodar hasta 8 personas, cada una con su propia personalidad. El sofá de la planta baja es convertible y permite ampliar la capacidad total hasta 10 personas.

Lavanda

Lavanda

Bodega

Habitación Corazones

Corazones

Campaspero

Estancia Yris

Otros servicios

La casa cuenta con dos baños, uno en cada planta. Ambos tienen ventanas exteriores y cuentan con ducha termostática, secador de pelo, gel y champú. El baño superior es abuhardillado y guarda un pequeño tesoro en forma de banco de madera centenaria de nuestros antepasados.

Hay también zona de lavado con lavadora, plancha, tabla de planchar y tendedero, así como un armario con útiles de limpieza.